Home / Tigres / Vive un lindo momento
Nahuel Guzmán admitió pasar por un lindo momento en su carrera futbolística.

Vive un lindo momento

México, Monterrey, jueves 02 de octubre del 2014

Luego de la convocatoria que recibió por parte del técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, para los próximos duelos de fecha FIFA, el portero felino, Nahuel Guzmán, admitió pasar por un lindo momento en su carrera futbolística y en lo personal.

“Es un lindo momento en lo personal, porque está contento todo el entorno familiar y amigos, porque me conocen y saben lo que la vengo remando, No sé si será el mejor momento o no, pero agradezco poder tener esta oportunidad de estar en el seleccionado mayor o de al menos concoer lo que es el ambiente, conocer a un equipo que viene de salir segundo del mundo”, señaló.

El cancerbero coincidió con el “Tata” Martino en su anterior club, Newell´s Old Boys, donde lo dirigió antes de marcharse al Barcelona, y aunque reconoció que esa es una ventaja para él dentro de la albiceleste, no quiere decir que vaya ser el arquero titular, ni que vaya a recibir futuras convocatorias.

“Seguramente el llamado no sea por la actualidad en Tigres, sino porque el técnico ya me conoce y me ha tocado compartir un año y medio con el cuerpo técnico que hoy está en la selección. Quizá sorprende un poco”.

“Si en la práctica las cosas no salen, algunas cosas pasan a ser un fracaso. El tiempo hablará por eso, yo trataré de aportar mi granito de arena. Yo conozco al cuerpo técnico, pero no quiere decir que yo vaya a atajar, o que yo vaya ser el arquero de esta selección. Lo bueno es que está mirando también a este lado y uno se prepara para esto”, expresó Guzmán.

Por otro lado, habló acerca de la aceptación que ha tenido recientemente por la afición, luego de que se criticara su desempeño en la portería, hace algunas jornadas.

“Me alegro que la gente vaya aceptando el estilo, o me vaya aceptando como persona tanto dentro como fuera de la cancha. De a poquito la gente me podría aceptar o no, pero es lo que hay, ojalá las cosas sigan saliendo; ayuda mucho también el tema de los resultados”, finalizó el seleccionado argentino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.