Home / Destacado / Vucetich se enfoca en lo mental
Mario Osuna reveló que Victor Manuel Vucetich trabaja mucho el tema mental.

Vucetich se enfoca en lo mental

Querétaro, México, viernes 27 de febrero del 2015

Victor Manuel Vucetich cumple ya cuatro días como director técnico del Querétaro, lapso en el que se ha trabajado muy poco a nivel de cancha y se han enfocado más en las cuestiones mentales, así lo compartió en conferencia de prensa Mario Osuna.

“Va llegando el profe y no hemos trabajado mucho tácticamente con él, básicamente ha trabajado en lo mental y convencernos de que podemos hacer las cosas”.

Haciendo a un lado el lema de “equipo que estrena entrenador gana”, Osuna resalta que la victoria en la Copa MX ante Santos Laguna se debió al ímpetu de los jugadores, quienes buscan mostrarse ante Vucetich y ser considerados en el cuadro titular.

“El resultado fue por la intención del jugador, de que viene un nuevo técnico y de mostrarse para que tenga una buena imagen del jugador”, comentó Mario.

Sobre el juego que tendrán contra Puebla, el mediocampista queretano sabe que no será fácil, pues los de la Franja querrán quedarse con los tres puntos para seguir peleando en sus aspiraciones a salvarse del descenso y quedarse en Primera División.

“Es un rival muy complicado, nos tocó jugar el descenso y sabemos cómo se juegan los partidos. Puebla y nosotros necesitamos puntos por lo que será un gran partido. Los dos equipos (están urgidos) y saldremos a matarnos en la cancha. Ellos porque están peleando el descenso y nosotros porque necesitamos unidades para conseguir el objetivo de la Liguilla”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.