Home / Destacado / Vucetich ya viaja a Querétaro
Victor Manuel Vucetich será presentado hoy como el nuevo estratega de Querétaro.

Vucetich ya viaja a Querétaro

Querétaro, México, lunes 23 de febrero del 2015

Tras el cese de Ignacio Ambriz como director técnico de Querétaro, su reemplazo ya se encuentra en camino para ser presentado hoy por la tarda, Victor Manuel Vucetich.

Vucetich, quien hasta ayer era el candidato número uno para reemplazar a Ambriz, ya se encuentra trasladándose a la ciudad queretana en compañía de Arturo Villanueva, presidente del club, tras llegar hoy por la tarde al Aeropuerto de la Ciudad de México.

A su llegada, el Rey Midas del futbol mexicano ofreció algunas palabras sobre su inminente llegada, asegurando que los Gallos Blancos tienen un gran plantel.

“Primero (me interesó) que es una empresa seria, es un proyecto, se puede llevar a cabo. Eso es lo más importante, y que tiene un buen plantel, a final de cuenta con gente joven”.

Pese a que no se ha hecho oficial su llegada, Vuce hizo un análisis de lo que tendrá en sus manos para sacar adelante al club, destacando que si bien en Querétaro hay grandes elementos, la baja de Camilo Sanvezzo fue un golpe muy fuerte para todo el grupo.

“Han hecho las cosas bien, creo que Ambriz ha ido formando un equipo al que le ha afectado la ausencia del centro delantero que se lesionó y eso le ha perjudicado mucho en la falta de gol. Tiene buenos jugadores, tiene a Sinha, a Tito Villa, que son gente de un buen nivel, lo han mostrado siempre, a veces son las circunstancias las que hacen que un equipo no funcione o que algún jugador esté en una etapa irregular”, resaltó el estratega.

Finalmente, ante el fenómeno que representa Ronaldinho y los tratos preferencias que tiene, Victor Manuel indicó que desconoce cuál sea el trato que se le dé al brasileño, por lo que en estos momentos no sabe cómo será la relación que tenga con Dinho.

La presentación de Vucetich se estará efectuando hoy a las 18:30 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.