Home / CARTELERA SUPERLIDER / ¡Vuelve el Flash de Monterrey!
Flash de Monterrey

¡Vuelve el Flash de Monterrey!

Después de estar dos años en “Stand-by”, este martes se dio el anuncio oficial de que el conjunto de futbol rapido Flash, vuelve a la liga Major Arena Soccer League, así lo dijo el presidente de equipo regiomontano, Gerardo Guerra Lozano.

El directivo estuvo acompañado del Comisionado de la MASL, Joshua Schaub, así como el Entrenador del club, Mariano Bollella, el Alcalde de  la ciudad de Monterrey, Adrián de la Garza y Jorge Urdiales, quien fungirá como consejero Asesor.

El comisionado Joshua Schaub, se mostró emocionado por el regreso del Flash a la MASL.“Es un día muy emocionante, porque regresa uno de los Campeones de la Liga, es bueno tener la oportunidad de ver al Flash de Monterrey de regreso en la MASL, que ahora se expandió incluso hasta Canadá”, declaró Schaub.

Así mismo, Guerra Lozano dijo que se decidió el regreso del equipo a la liga gracias a los cambios internos que se han realizado en la organización para bien. Tambien el dirigente del equipo mencionó que seguirán buscando a ex-jugadores que aporten calidad al plantel que será dirigido por Mariano Bollella.

“Estamos muy contentos de que la Liga haya mejorado y crecido. Se dan las condiciones para poder regresar a la Liga. La gente nos pedía en la calle que el equipo Flash regresará y bueno aquí estamos”.

“Es parte de la mística que tiene el equipo (tener ex futbolistas de Rayados o Tigres) traer esos jugadores a qué apuntalen la parte de la mercadotecnia y de la experiencia. Cómo en su momento lo hizo Guille Franco dentro de la cancha y fuera de ella con sus consejos”, afirmó.

El estratega Argentino, Mariano Bollella, dijo estar preparado para dirigir el equipo, y comentó que preparara al Flash para levantar el campeonato de la MALS.

“Yo nunca dirijo un equipo sin pensar que puedo salir campeón, obviamente hay que ir paso a paso, el objetivo final es el campeonato. Pero necesitamos cumplir los primeros pasos que son los más importantes, formar un buen grupo, con buenos jugadores, tratar de pone a todos en el mismo canal”.

Por último, fue Don Jorge Urdiales, ex-presidente deportivo de los Rayados del Monterrey quien dijo estar con toda la disposición con el Flash, pues mencionó que ahí si se dejan aconsejar.

“El estar juntos y podernos aconsejar, afortunadamente se dejan aconsejar. Hay otras áreas o equipos que es más difícil. En esto del fútbol creo que tenemos que tener mente abierta para aceptar que otras personas pueden venir a darnos consejos, opiniones y demás”. concluyó Urdiales Flores.

Se espera, tentativamente, que el torneo comience en Noviembre. Además Gerardo Guerra Lozano afirmó que esperan que las familias sigan acompañando al equipo representativo de la ciudad, pues buscaran tener los precios igual para que sigan asistiendo.

Flash Personas

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.