Home / Futbol MX / ¡Vuelve el triunfo al Uni!
Tigres logró su primer triunfo del torneo en el Estadio Universitario, al vencer 1-0 al Puebla.

¡Vuelve el triunfo al Uni!

México, Monterrey, sábado 07 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL consiguieron su primera victoria en casa dentro del Torneo Clausura 2015, al derrotar 1-0 al Puebla en el encuentro correspondiente a la quinta jornada.

Los auriazules lucieron dominantes durante la primera mitad del encuentro, ante un visitante que simplemente fue inferior y tuvo nulo poder hacia el frente.

Joffre Guerrón desaprovechó la oportunidad de poner al frente a los felinos a los 10 minutos, al fallar un tiro penal y posterior a ello los locales generaron algunas llegadas, pero no lograron concretar, a pesar del esfuerzo.

En la parte complementaria, Tigres consiguió el 1-0 en el marcador, cuando el delantero Joffre Guerrón remató en el área un tiro de esquina por izquierda cobrado por Rafael Sobis.

Después de ello, Puebla tuvo una oportunidad a través de Hérculez Gómez y los de la UANL dos con Damián Álvarez, pero ninguno concretó frente a la cabaña rival y a final de cuentas los de casa obtuvieron las tres unidades.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.