Home / Clasico Regio / Vuelve Humberto Suazo; jugará Clásico de Leyendas
‘El Chupete’ ya fue confirmado y estará presente en este derby regiomontano de exjugadores cuyo fines serán meramente a beneficio de la niñez nuevoleonesa.

Vuelve Humberto Suazo; jugará Clásico de Leyendas




Regresa el último ídolo a casa. Humberto Suazo volverá a portar los colores albiazules en un clásico más, ahora uno con fines altruistas en donde el atractivo principal será volver a ver a futbolistas que dejaron huella tanto en Tigres como en Rayados.

Anoche se confirmó la noticia gracias a Misael Espinoza, organizador de este partido que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre en el Estadio de los Borregos del Tecnológico de Monterrey a las 16:00 horas.

Suazo compartirá cancha con exjugadores de la talla de Guillermo Franco, Lucas Lobos, Walter Gaitán, Walter Ayoví, Jesús Arellano, solo por mencionar algunos.

Mañana viernes 15 de noviembre, los jugadores que tendrán participación en este duelo , llevarán a cabo un entrenamiento en los Campos Escamilla del Tec de Monterrey a las 16:00 horas. De hecho, la afición podrá hacerse presente para tomarse la foto el recuerdo o bien, pedir el anhelado autógrafo, eso sí, siempre y cuando el interesado acuda con un juguete nuevo o en buen estado que sirva como obsequio para los niños de escasos recursos.

El boletaje ya está a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del estadio lanudo, así como también en Arema Ticket bajo un costo de $175 pesos.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Fabinho confesó seguir a Tigres tras llegada de Gignac a México

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mediocampista del Liverpool, Fabinho habló sobre el …