Home / Destacado / Walter Gargano ya habló sobre su “novela”
GARGANO entrena 8

Walter Gargano ya habló sobre su “novela”

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 4 de Julio del 2017.

Tras las polémicas declaraciones que realizó Walter Gargano en contra del director tecnico Antonio Mohamed, dando a entender que le pedía dinero para poder jugar, “El Mota” se disculpó hoy en sus redes sociales.

“Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Uno sale a hablar y dice cosas que no tiene que decir al estar caliente. Las novelas las crean mis palabras, me hago responsable. Estaba caliente se me fueron tres o cuatro palabras”, comentó en un live en Instagram que realizó Gargano.

Así mismo, Walter aceptó que no comprende la situación que le está ocurriendo, igualmente declaró que el cuerpo técnico de la Pandilla no quiere que se quede a prestar sus servicios, y comentó que se hicieron mal las cosas.

“Hay cosas que uno no entiende y nunca voy a entender porque vivo como el aficionado. El entrenador y los dirigentes no quieren contar con Gargano, falta un poco de base de cosas que no se hacen así”, afirmó el volante uruguayo.

“Agradecerles con el corazón el cariño que me brindaron siempre”, concluyó el Charrua.

Cabe destacar que Gargano nunca declaró que fue una mentira lo que dijo, solamente se disculpó si hirió a gente al decir sus palabras.

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …