Home / Futbol MX / Wilder Guisao reforzará al Toluca
Los Diablos Rojos informaron que el colombiano, Wilder Guisao, está cerca de ser nuevo jugador del equipo.

Wilder Guisao reforzará al Toluca

Ciudad de México, miércoles 24 de diciembre del 2014

Los Diablos Rojos del Toluca, por medio de su página web, informan que están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el colombiano, Wilder Guisao, sea nuevo jugador del equipo.

“El colombiano Wilder Guisao tiene un pie en las filas del Deportivo Toluca Futbol Club como el cuarto elemento que integrará la plantilla de los extranjeros para el Clausura 2015 de la Liga MX, en que buscará aportar el desequilibrio al ataque, con un buen juego por las bandas”, destaca el mensaje emitido por la directiva choricera a través de su portal en Internet.

Con 23 años, Guisao llega procedente del Atlético Nacional de Colombia, conjunto con el que ha sido tres veces campeón de Liga, dos veces campeón de Copa y ha levantado una Supercopa.

Entre las características destacables como jugador del sudamericano se encuentra su rapidez, buen toque de balón, técnica individual y una buena definición frente al marco rival.

Tras esta llegada, faltaría un elemento más, quien cubrirá la posición de delantero que dejo Pablo Velázquez, para que el plantel dirigido por José Saturnino Cardozo quede completo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.