Home / Futbol Mundial / ¿Xavi se va de Barcelona?
El mediocampista español, Xavi Hernández, anunciaría en los próximos días su salida del F.C. Barcelona.

¿Xavi se va de Barcelona?

Barcelona, España, viernes 20 de junio del 2014

Aunque no es un hecho oficial, todo apunta que el mediocampista español, Xavi Hernández, anunciará en los próximos días su salida del F.C. Barcelona.

Xavi, quien es uno de los jugadores más importante del club culé de las últimas temporadas, tendría ya sus días contados con esta institución. De acuerdo a algunos medios, la decisión ya esta tomada y será en breve que el futbolista anuncie su partida.

Extraoficialmente se ha comentado que las razones por las que el mediocampista deja al Barça, son que, tras platicar con el nuevo entrenador, Luis Enrique, Hernández no tendría un papel importante dentro del equipo, motivo que fue suficiente para que el elemento de 34 años de edad busque su salida de la institución en la que jugó varios años.

Según algunos rumores de la prensa española, la noticia será dada a conocer a través de una rueda de prensa, tal y como ocurrido con la salida de Carles Puyol.

El nacido en Tarrasa defendió la playera blaugrana desde hace 23 años, aunque con el primer equipo lo hizo por 16 años, consiguiendo 7 Liga, 3 Liga de Campeones, 2 Copa del Rey, 2 Supercopa de Europa, 6 Supercopa de España y 2 Mundial de Clubes.

Las ofertas sobre esta leyenda del balompié no se dejarán esperar. Las más atractivas se sabe son del futbol de Qatar, aunque el New York City ya ha levantado la mano por el.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.