Home / Futbol MX / Xolos presentó nuevas playeras conmemorativas a Star Wars
El Club Tijuana estrenará su flamante modelo de local esta noche ante los Rayados, partido en el que esperan definir su pase a la Liguilla.

Xolos presentó nuevas playeras conmemorativas a Star Wars




La fuerza estará del lado de los Xolos. El equipo fronterizo apelará a la estrategia combatiente de los personajes de la famosa saga, Star Wars, la cual, anunció una alianza comercial con el club de futbol, esto con motivo de su noveno y último episodio: ‘El ascenso de Skywalker’

Esta relación laboral trajo como resultado el diseño de un par de jerseys que Xolos utilizará a partir de esta jornada 18, los cuales, adoptarán esbozos ligados a Star Wars. La playera de local seguirá siendo color roja, pero ahora con la novedad de contar con la plasmación de un casco de los Stormtroopers.

Mientras tanto, el modelo de visitante permanecerá en color blanco y el fondo visual lo decorarán las Tropas del Asalto.

Es importante señalar que Star Wars eligió a la escuadra de Xolos debido a su cercanía con Estados Unidos, lo que en el mercado podría traerles grandes beneficios en las ventas de estos nuevas e inéditas playeras.

Tijuana se jugará su pase a la Liguilla este viernes ante los Rayados del Monterrey y utilizarán su nueva indumentaria de local, esperando así que sean respaldados con una fuerza fuera de esta galaxia.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …