Home / Tigres / Ya hicieron lo suyo
El 'Inge' aseguró que están dispuestos a negociar para solucionar las cosas.

Ya hicieron lo suyo

México, Monterrey, jueves 11 de septiembre del 2014

El día 9 de septiembre tanto Tigres como los representantes legales de Alan Pulido presentaron las pruebas a su favor, en la disputa legal que mantienen para definir la relación contractual entre el club y el jugador. Del caso habló el presidente felino, Alejandro Rodríguez, y señaló que ellos ya hicieron su parte.

“Se mandaron 33 pruebas a la federación y según tenemos entendido, la parte de Alan no presentó pruebas nuevas”.

“Una de las cosas que acompañamos (en documentación enviada) es el peritaje de las firmas”, aseguró el Inge.

El mandamás auriazul aseguró que están dispuestos a negociar para solucionar las cosas, e insiste en que lo que quiere la directiva es que el jugador regrese a jugar, que su ausencia le afecta al equipo.

“Ahorita, tráemelo y nos sentamos a negociar, estoy seguro que llegaremos a una conclusión”.

“Nosotros hemos platicado (con Alan y sus asesores) y obviamente lo que queremos es que venga a su trabajo. Yo estoy seguro que con Alan fuéramos más competitivos, porque así estábamos planeando el equipo y de repente cuando no lo tienes, hay una situación deportiva que se afecta”, dijo.

Rodríguez ha asegurado en todo momento que Tigres tiene la razón y aún hay contrato vigente con el jugador, pero descartó que sea su interés ganar el caso, sino que desean que el jugador se reporte a jugar.

“Estamos seguros que al final tenemos la razón, pero yo no quiero tener la razón, yo quiero tener a Alan, yo quiero que él esté jugando y que esté creciendo y mostrando ante el mundo sus habilidades”, expresó.

De acuerdo al Ingeniero Rodríguez, la Comisión de Controversias se tomará entre 4 y 6 semanas para dar su fallo respecto a este caso.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.