Home / Futbol MX / Ya sean ‘bombas’ o ‘bombitas’
Jorge Vergara aseguró que Chivas necesita jugadores que estén comprometidos en sacar al equipo adelante.

Ya sean ‘bombas’ o ‘bombitas’

Guadalajara, Jalisco, martes 2 de diciembre del 2014

En entrevista para TDW, el presidente de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, expuso que para remediar la crisis que hay el equipo será necesario la contratación de jugadores que estén comprometidos a salir adelante, sin importar si estos sean ‘bombas’ o ‘bombitas’.

“Hay decepción clarísima de algunos que costaron mucho dinero. La verdad es mucha frustración, teníamos equipo para llegar a la Liguilla y no lo logramos. Se tiene que traer a la gente adecuada con el equipo (…) ya sea ‘bomba’ o ‘bombita’, pero que funcione”.

Sobre la situación de Ángel Reyna, Vergara fue claro y aseguró que la continuidad del jugador en el Rebaño Sagrado será decisión totalmente el técnico del equipo, José Manuel de la Torre.

“La determinación es del Chepo, no la mía. Lo que importa es que el equipo funcione, si se queda tiene que demostrar porqué vino, porqué vale lo que nos cobraron por él, lo que cobra al mes”.

Finalmente, Jorge dijo no estar nervioso por los equipos que salgan campeones, ya que de ganar Toluca el titulo los alcanzará con 11 campeonatos, y si gana el América los superará con 12.

“Eso (sobre Toluca o América) no me pone nervioso, lo que me pone nervioso es que tenemos que lograr los resultados, los campeonatos, buscar la solución para Chivas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

2 comentarios

  1. ANIMO AMIGO SIGUELE EN LA BUSQUEDA C TIENE Q COMPONER LAS PODEROSAS CHIVAS RALLADAS AHI Q BUSCAR GENTE COMPROMETIDA CON EL BUEN FUTBOL Y NO GENTE QUE NO MAS VEA LA CHEQUERA