Home / Rayados / Zavala feliz con sus goles
Jesús Zavala después de ligar goles con Rayados del Monterrey, espera ir para arriba.

Zavala feliz con sus goles

México, Monterrey, miércoles 08 de octubre del 2014

No es muy habitual que Jesús Zavala aparezca en el marcador, y menos en semanas consecutivas, pero después de ligar goles con el Monterrey, el mediocampista espera ir para arriba.

En los últimos encuentros ante el León y los Xolos, dos cabezazos de Zavala se han convertido en cuatro puntos para los Rayados, lo que le hace pensar en volver a tener esa calidad que lo llevó al aparador nacional.

Por segunda ocasión en su carrera, el playera “17” logra conseguir dos goles en dos partidos seguidos tal y como sucedió en el Clausura 2011 cuando logró tal hazaña ante el Puebla y Guadalajara en las Jornadas 16 y 17, respectivamente.

“La verdad que (estoy) bastante contento y feliz, tenía un año sin anotar y esta semana fue bastante favorable para mí y qué mejor que ayudar al equipo de esta manera, haciendo goles y recuperando ese nivel que no había tenido.

“Cada partido me siento mejor físicamente, afortunadamente se me han dado los goles, pero ahora lo importante es el grupo, si el equipo está en los primeros lugares, los reflectores pueden voltear a ver al equipo de Monterrey”.

Consciente que hay mucha área de oportunidad por mejorar, el volante de contención albiazul sabe que aún no llega a su plenitud futbolística, por lo que afronta las críticas con madurez, sabiendo que el camino no acaba con los goles.

“Siempre trato de tomar las críticas de la mejor manera y de mejorar partido a partido, no porque haya metido dos goles voy a estar tranquilo. Siempre trato en cada entrenamiento y cada partido hacerlo lo mejor posible y ahora no hay que bajar los brazos”, dijo en conferencia de prensa.

“Afortunadamente se me dieron los goles, trato de hacer las cosas cada vez mejor, esperemos que siga por el mismo camino, que es lo importante para mí”, explicó Zavala ante los medios de comunicación tras la práctica del equipo.

Por: Emerson Sierra

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.