Home / Rayados / Zavala, satisfecho por el triunfo
Luego del partido ante UdeG, los Rayados esperan continuar con el buen futbol.

Zavala, satisfecho por el triunfo

México, Monterrey, lunes 21 de julio del 2014

En el deporte, comúnmente se dice que de las derrotas se aprende. Sin embargo, luego del partido ante Leones Negros, los Rayados de Monterrey esperan continuar con el buen futbol que le permita ganar más encuentros y tener la madurez para poder afinar detalles con miras a los próximos compromisos.

De igual manera, Jesús Zavala aseguró que el equipo dejó el resultado ante los tapatíos en el pasado para ya enfocarse en el duelo que sostendrán en contra de los Tuzos de Pachuca el próximo sábado 26 de julio en el Estadio Hidalgo.

“Siempre es mejor corregir ganando. La verdad que se hizo un buen partido, pero siempre hay detallitos que se tienen que mejorar. El equipo viene trabajando bien, viene haciendo bien las cosas y estamos conscientes de lo que queremos. Ahora hay que pensar en el sábado”, expresó el regiomontano.

Ante Pachuca el Monterrey tiene una deuda pendiente. En el Clausura 2014 se enfrentaron cuatro veces entre la Liga BBVA Bancomer y la Copa Mx y no lograron el triunfo. Por eso, es importante ganar los tres puntos ante el conjunto hidalguense.

“Tenemos esa espinita porque en el torneo pasado no nos fue bien contra ellos”, confesó Zavala. “Es un gran equipo, fue subcampeón y tiene jugadores de muy buena calidad. Tenemos que trabajar lo de nosotros. El equipo viene trabajando bien. Esperamos que el sábado salgamos con los tres puntos que es lo importante para nosotros”.

Para Zavala el partido ante los Tuzos será especial, pues se reencontrará con sus excompañeros Darío Carreño y Walter Ayoví, a quienes desea vencer el próximo fin de semana.

“Carreño es un gran amigo y un jugador de muy buena calidad, desde las fuerzas básicas me he llevado muy bien con él; y a Walter en el tiempo que estuvo acá le aprendí bastante, es un jugador que tiene muy buen juego; pero ahora son rivales y tenemos que salir a ganarles”, dijo decidido.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.