Home / Destacado / Zelarayán aspiró al despertar de Tigres en la fase final del Apertura
‘El Chino’ sabe que las últimas jornadas son la especialidad de la casa para los Felinos, quienes descansarán esta jornada 10.
‘El Chino’ sabe que las últimas jornadas son la especialidad de la casa para los Felinos, quienes descansarán esta jornada 10.

Zelarayán aspiró al despertar de Tigres en la fase final del Apertura




El lapsus que se encuentra viviendo el Club Tigres no es algo desconocido ni por los jugadores ni por su afición, quienes se han acostumbrado a ver como el equipo suele meter el acelerador en las últimas fechas de los torneos, para llegar así de la mejor forma posible a la Liguilla.

De esto está consciente el argentino Lucas Zelarayán. quien antes de pensar en lo anterior, se puso como objetivo derrotar al Puebla en la jornada 11 del Apertura 2019, fecha que se jugará a media semana.

Somos conscientes que tenemos que sacar la victoria y sacar el equipo adelante lo antes posible para llegar con todo a la fase final. Sabemos que con una victoria nos acomodamos así que a eso vamos a apuntar el martes para cortar con esta mala racha y volver a retomar la senda del triunfo”, reconoció el ‘Chino’, sabedor de los cinco empates consecutivos que el equipo ha cosechado hasta el día de hoy.

El volante ofensivo también confesó que la principal meta de Tigres es llegar a la Liguilla, para que así puedan pensar en lo que ahora podría ser un hipotético bicampeonato.

Tenemos nuestro primer objetivo que es el de siempre entrar a la Liguilla, en lo posible terminar entre los cuatro primeros. Entonces sabemos que tenemos la oportunidad de alcanzar ese objetivo porque a pesar de que hace siete fechas que no ganamos no estamos lejos de los primeros puestos“, declaró.

Tigres no tendrá actividad este fin de semana, será hasta el próximo martes cuando reciban a La Franja del Puebla en la fecha 11 del campeonato.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …