Home / Destacado / Zidane admira a Guardiola
Zinedine Zidane, reconoce admirar el trabajo de Pep Guardiola con el Bayern Múnich.

Zidane admira a Guardiola

Ciudad de México, sábado 14 de febrero del 2015

En una entrevista para el diario alemán, Welt am Sonntag, el actual entrenador del Real Madrid Castilla y gran ex figura del futbol, Zinedine Zidane, confesó su gran admiración por el trabajo que ha hecho Josep Guardiola como director técnico del Bayern Múnich.

“Si su equipo está arriba en el futbol europeo es gracias a Guardiola, que le ha conseguido dar el toque de locura que le faltaba. Es un gran entrenador, me gusta ver cómo trabaja. Me inspira”, indicó el tres veces mundialista con la Selección Nacional Francesa.

Zidane, quien se retiró del futbol profesional en la Copa del Mundo 2006, destaca que en ese momento no tenía pensado ejercer la profesión de estratega.

“Hay gente obsesionada con ser entrenador justo después de dejar de jugar, pero en 2006 yo no me veía en un banquillo. En ese momento probé varias experiencias, entre ellas ejercer como director deportivo en Madrid, pero entonces no era capaz de saber qué era lo que realmente quería. Ahora estoy convencido, deseo ser entrenador”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.