Home / Futbol Mundial / Zlatan Ibrahimovic arremetió contra el fútbol de Inglaterra en el pasado
Leicester City v Manchester United - The FA Community Shield

Zlatan Ibrahimovic arremetió contra el fútbol de Inglaterra en el pasado

Por: Redacción | Inglaterra | Jueves 11 de Agosto del 2016

Es cierto que la vida nos cambia o como mucho nos transforma a lo largo de los años. Y si no, que se lo digan al sueco Zlatan Ibrahimovic, tan gran futbolista como polémico personaje.

De jovencito, en su época en el Malmoe sueco, Ibra no era muy amante de la Premier League ni del fútbol en Inglaterra, a tenor de sus declaraciones, a sus 18 años.

“El fútbol inglés es una mierda”, aseguró en un video reproducido ahora por el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, en el que afirmaba con un compañero suyo de equipo que nunca en la vida se iría a jugar a Inglaterra.

De sabios es rectificar o donde dije digo, digo Diego. Ibrahimovic ha firmado ahora con elManchester United su retiro dorado en el que puede ser su último contrato de verdad como profesional, a las órdenes de José Mourinho en los ‘red devils’, a los que ya ha dado su primer título, la Community Shield.

ÍDOLO DEL PIERO

En el video de la polémica, en el que analiza todas las ligas europeas, también idealiza a Alessandro del Piero, el legendario jugador de la Juventus, al que califica como “el mejor”.

Al menos con él Ibrahimovic sí llego a jugar dos temporadas en la Juve uno de los futbolistas más trotamundos del universo del balón, tras disputar la Liga sueca (Malmoe), holandesa (Ajax), italiana (Juventus, Inter y Milan), española (Barcelona), francesa (PSG) e inglesa (Manchester United).

Checa también

Bayer 04 Leverkusen v Borussia Dortmund - Bundesliga

Quieren a Chicharito en Los Ángeles como jugador franquicia

Chicharito podría jugar el próximo año en el futbol de los Estados Unidos.