Home / Destacado / Zlatan no viene al América
zlatan

Zlatan no viene al América

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 4 de abril del 2016

Si alguien tenía el sueño de ver a Zlatan Ibrahimovic en América tendrá que hacerlo en el FIFA.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, descartó que el delantero sueco este en la mira del equipo capitalino para ficharlo en el próximo verano.

“El entorno es uno y la realidad es otra, por afuera se manejan un montón de cosas, que viene Ibrahimovic, un portero, adentro sabemos que son otras”, aseguró.

Ibrahimovic adelantó que no seguiría en el PSG y desde hace meses fue ligado con el América, algo que no sucederá de acuerdo con la versión de la directiva.

Checa también

Mohamed

“Vamos por buen camino”: Antonio Mohamed

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 26 de Julio del 2017. El entrenador …

7 comentarios

  1. a los cuervos de nuevo toledo :v ??

  2. Ah hahaha Slatan al América al fútbol mexicano ja ja ja ja que ridiculez tiene el nivel para estar en cualquier otra liga competitiva y el América tendría que vender toda su plantilla para tener a ibra totalmente ridículo

  3. ¿Alguien se creyo esa broma que ibra podia llegar al america? jajajaj es de los rumores mas falsos que he leido desde hace tiempo.

  4. Pendejo no sabes lo que hablas

  5. Estaría bien sin igual de puros aunque se enoje la fifa. ..

  6. Si ay gente bruta si supieran que el América tigres rallados y chivas son las más importantes de latinoamerica y Sudamérica. Incluso argentina manda a sus jugadores ala liga mx. Porqué ellos no tienen el mismo presupuesto para pagarle a sus jugadores,

  7. El América tiene para eso y mas pinche ignorante