Home / Cruz Azul / Gallos a hacer pesar su localía ante el favorito Cruz Azul
1540064211_268859_1540074568_noticia_normal

Gallos a hacer pesar su localía ante el favorito Cruz Azul


La Liguilla del futbol mexicano arranca este miércoles en el Estadio Corregidora con el duelo entre Querétaro y Cruz Azul.


La batalla entre el numero uno clasificado y el octavo lugar  de la liguilla da inicio este miércoles en la casa de unos Gallos que trataran de conseguir una valiosa ventaja en lo que será la ida de esta llave de cuartos de final.

Los momios y las apuestas se inclinan claramente a la Máquina Celeste del Cruz Azul, quien llega a estas instancias no solamente como superlíder, sino también embalado y agraciado por la obtención de la más reciente Copa MX.

La mira de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de los celestes es clara; van por todo aquel título que se les ponga en el camino y sin importar quien se les interponga en el camino.

Del otro lado tenemos a unos guerreros Gallos del Querétaro, que no conseguían un boleto a la liguilla desde hace seis temporadas, es decir, tres años.

Pareciese que la llegada de su nuevo timonel, Rafael Puente del Rio les ha inyectado una energía diferente, con ideas frescas y una postura agradable a la fanaticada queretana.

Los locales están conscientes que si quieren pensar en cosas grandes dentro de la Fiesta Grande, primero deben hacer pesar su estadio, como seguramente lo intentarán esta noche, noche de las más importantes en los últimos años para la escuadra emplumada.

El partido comenzará en punto de las 19:00 horas y será llevado a través de las pantallas de Imagen TV.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

jarlan

TIGRES: “Se han firmado los documentos correspondientes”-Miguel Garza

El directivo de los felinos pide respeto en el caso del colombiano Jarlan Barrera, además …