Home / Destacado / Jesús Gallardo y Pumas comen Jaguares en la selva (video)

Jesús Gallardo y Pumas comen Jaguares en la selva (video)



Por: Staff  l  Tuxtla Gutiérrez, México  l  Sábado 1 abril del 2017

Una lúcida actuación del canterano y seleccionado nacional, Jesús Alejandro Gallardo, llevó a Pumas a conseguir su quinto triunfo en el torneo al vencer 3-0 como visitante a los Jaguares de Chiapas.

En partido correspondiente a la Jornada 12 celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el equipo universitario siempre fue mejor que el local, dominio que acentúo en la segunda mitad.

En el tiempo de reposición del primer tiempo, Jesús Gallardo abrió el marcador con un disparo de zurda en tiro de media distancia.

El equipo capitalino amplió el marcador con los tantos de Matías Britos (67’), a pase de Gallardo, y con el segundo tanto del mismo Gallardo (87’), en otro remate con la zurda.

Por los felinos de Chiapas el mejor hombre fue el portero Moisés Muñoz, quien salvó a su equipo de más goles ya cantados. En este encuentro reapareció el argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, quien se recuperó una fractura en la nariz.

Pumas llegó a 17 puntos y de momento ocupa el sexto lugar general, mientras que Jaguares se quedó con 13 unidades en la décimo segunda posición.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

¿Por qué César Ramos no le ‘pita’ al América?

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasan los partidos, pasan los meses y César Arturo Ramos Palazuelos sigue …