Home / Destacado / El jugador más veterano de la Liga MX celebra hoy su cumpleaños 44
OSCAR PEREZ

El jugador más veterano de la Liga MX celebra hoy su cumpleaños 44

Por: Staff l  Pachuca, México  l  Miércoles 1 de febrero del 2017

El jugador más veterano de la Liga MX, Óscar “Conejo” Pérez, portero del Pachuca, celebra este miércoles su cumpleaños número 44.

Cada torneo de Liga MX se anuncia que será el del retiro del ya histórico arquero, pero sus logros con los Tuzos han ido posponiendo su retiro como jugador profesional.

De hecho, en este Clausura 2017 otra vez se había manejado que Óscar dejaría la portería, pero el mismo cancerbero apunto que si los Tuzos llegan al Mundial de Clubes en este año, su retiro sería hasta después del evento intercontinental.

El “Conejo” acumula más de 700 partidos en la Primera División, 3 Copa del Mundo, 2 títulos de Liga y 1 de Copa, Incluso ha marcado 2 goles siendo portero, uno con Cruz Azul y otro con la Selección Mexicana Sub 23.

Óscar inició su carrera profesional el 21 de agosto de 1993, por lo que ya suma más 23 años jugando en Primera División.

“No me imaginé llegar a los 44 años y todavía poder seguir jugando. Y pues yo ni le puse el cuidado (risas) yo nada más me ponía a entrenar y trataba de estar en los primeros planos y pues es el tiempo el que me ha permitido jugar hasta ahora.

“Es parte del relajo que echamos en el vestidor, son excelentes chavos, llevo muy buena relación con ellos, incluso Alan Cruz (entrenador de porteros) y todos, me dicen: ‘oye viejito esto, oye viejito el otro’, y yo me lo tomo con mucho cariño”, dijo Óscar Pérez.

OSCAR PEREZ ficha


Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

0

LIGA MX: Miguel Layún reveló que le da coraje el trato a los jóvenes mexicanos por parte de clubes de la Liga MX

¡NO LE GUSTA NADA LOS TRATOS A LOS JOVENES MEXICANOS!