Pensó que era una broma

Henry Martín comparte como fue que vivió su primer llamado a la Selección Mexicana.

Utah, Estados Unidos, miércoles 02 de septiembre del 2015

Al atacante de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Henry Martín, su repentino llamado a la Selección Mexicana lo tomó tan por sorpresa que pensó era una broma.

Con apenas cinco juegos como titular en el equipo fronterizo, una lesión de Oribe Peralta le abrió las puertas del Tri a Martín, quien en entrevista para Televisa Deportes comenta que por su mente no pasa recibir una convocatoria con tan poco tiempo en la Liga MX.

«Me agarraron en curva, pensé que era una broma, porque por la mente no me pasaba absolutamente nada de esto, para mí esto es un sueño que estoy viviendo, yo pensaba que en uno o dos años más podría presentarse la oportunidad», explicó.

Sobre cómo se dieron los hechos, Henry relató que él ya se encontraba en Mérida con su familia para pasar el descanso de la Fecha FIFA en compañía de su familia.

«No me lo esperaba, yo ya había comprado mi vuelo para ir a visitar a mi familia en Mérida, ya estaba ahí, tenía dos horas de llegar y me llaman por teléfono para informarme de la lesión de Oribe y que tomaría su lugar. Cuando le conté a mi mamá se puso a llorar».

El debut de Henry Martín con México se podría dar este viernes contra Trinidad y Tobago en partido a disputarse en la cancha del Rio Tinto Stadium de Utah.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com