Home / Chicago Bears / NFL: Khalil Mack se va de los Raiders y Bears lo convierte en el defensivo mejor pagado de la historia
NFL: Los Angeles Rams at Oakland Raiders

NFL: Khalil Mack se va de los Raiders y Bears lo convierte en el defensivo mejor pagado de la historia




CHICAGO, Illinois.- Luego de resistir casi toda la pretemporada en busca de una extensión con los Oakland Raiders, Khalil Mack encontró la oferta que tanto deseaba, pero con los Chicago Bears.

Ian Rapoport de NFL Network reportó que el traspaso por Mack ya es un hecho. Los Bears darán sus selecciones de primera ronda en el Draft de 2019 y 2020, una de sexta ronda de 2019 y una de tercera de 2020.

Por su parte, los Bears se llevan a Mack una selección de segunda ronda en 2020 y un pick condicional de quinta ronda.

Pocas horas después del intercaambio, los Bears llegaron a un acuerdo con Mack para darle un contrato de seis temporadas con un valor de $141 millones de dólares con $90 millones garantizados, convirtiéndose en el defensivo mejor pagado en la historia de la liga.

El acuerdo también incluye un bono por firmar de $60 millones de dólares y supera los $22.5 millones por año de Aaron Donald.

Reclutado en la primera ronda del draft del 2014, Mack estaba entrando al último año de su contrato de novato y estaba programado para ganar $13.846 millones de dólares. Esto hace que Mack esté bajo contrato por los próximos siete años.

Mack se ha convertido en uno de los defensivos más dominantes de la liga. El ala defensivo ha acumulado 231 tacleadas, 40.5 capturas, nueve pérdidas de balón y una intercepción. Mack ha sido seleccionado a tres Pro Bowls y dos veces al primer equipo All-Pro, ganando el premio al Jugador Defensivo del Año (DPOY) en el 2016.

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

cuauhtemoc-blanco-gobernador-640x360

CUAUHTÉMOC BLANCO: Para ‘’Cuau’’, directivos son los responsables del mal paso de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuauhtémoc Blanco habló sobre el mal paso de Chivas, donde aseguró que en …