Home / Destacado / Benfica se niega a prestar a Jiménez para JO

Benfica se niega a prestar a Jiménez para JO



Por: Staff | Ciudad de México | Domingo 3 de julio del 2016

La directiva del Benfica de Portugal, determinó no permitirle a su delantero Raúl Jiménez participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A su vez, Dennis te Kloese, coordinador de Selecciones Menores de la Femexfut, expresó que continúan negociando con el PSV para que le permitan a Andrés Guardado asistir a la cita olímpica.

«El «no» ya lo tienes, entonces hay que agotar hasta la última instancia, yo creo que por el status de Andrés y por el deseo de Raúl valió la pena alargar un poco el tiempo y la paciencia esta semana, para que ellos puedan hacer un intento con su club», expresó el holandés.

El ‘Potro’ Gutiérrez cerró su etapa de observación con triunfo de 1-0 sobre Nigeria; el jueves anunciarán la lista, entre la que podrían aparecer Oribe Peralta, del América, y Jorge Torres Nilo, de Tigres, junto a Alfredo Talavera, del Toluca, como los tres refuerzos permitidos en JO.

Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Nahuel Guzmán subió foto ‘’recibiendo golpes’’ tras críticas en redes sociales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A raiz de la reciente agresión de Nahuel …

4 comentarios

  1. Ya de dejen en paz a los europeos que se dediquen a jugar en sus equipos y que pasaria si hace el rediculo la seleccion se imaginan que moral van a traer mejor que se queden alla y de torres nilo NO EL NO TIEN ARGUMENTOS PARA ESTAR EN LA SELECCION

  2. Entonces tu di quien y nos quitamos de pendientes!

  3. Eduardo Zuñiga Ramiro Es la verdad, los europeos solo van a traer mala suerte, además que no estan en su mejor momento.

  4. Este cabrón es vendedor de humo, me extraña que en el Benfica no lo hayan mandado a la verga por tronco.