Nahuel pide tranquilidad

El arquero felino hace un llamado a no perder la cabeza cada vez que se dé un mal resultado.

Monterrey, México, martes 03 de noviembre del 2015

Luego del empate 2-2 entre Tigres y Santos, el arquero de los felinos, Nahuel Guzmán, pide tranquilidad en este momento crucial del campeonato.

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en el Estadio Universitario, el arquero argentino atendió a los medios de comunicación en destacó que el equipo tras la igualada en casa no puede perder la cabeza y por el contrario mantenerse concentrados en sumar los seis puntos que restan y amarrar su estancia en la Liguilla.

«Hay que estar tranquilos, no enloquecerse, no frustrarse por cualquier resultado que no nos guste. Es momento de tener la cabeza tranquila y tratar de sacar estos 6 puntos que quedan y cerrar el torneo de la mejor forma», apuntó ante la prensa.

Asimismo, y pese a dejar escapar el triunfo, para Nahuel el partido que ofrecieron los universitarios el sábado pasado tuvo puntos rescatables.

«El resultado dejó una sensación amarga y esa imagen de que faltó algo, pero nosotros estamos obligados a ver el juego otra vez. Tigres no hizo un partido malo».

En otro orden de ideas, el nacido en Rosario se negó a hablar acerca del incidente que tuvo con un aficionado, subrayando que no hay nada que decir sobre ello.

«No sé qué pasó. No pasó nada. Cosas del juego, creo que no hay nada que explicar, prefiero darle mucha más importancia a lo futbolístico», finalizó el arquero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com