Home / Futbol MX / Funes Mori está inconforme
El delantero de Rayados desea seguir acrecentando su cuota de goles en el torneo.

Funes Mori está inconforme




Monterrey, México, miércoles 04 de noviembre del 2015

Llegó con la promesa de hacer de 10 a 15 goles en el Torneo Apertura 2015. Tras 15 jornadas jugadas, Rogelio Funes Mori ya registra una decena de tantos; sin embargo, asegura que desea anotar más hacia el cierre de la fase regular.

“A mí me gusta hacer goles y bueno, esperemos seguir en racha. Sinceramente lo que más quiero es ganar. Creo que tengo la confianza de mis compañeros que pude hacer 10 goles, pero no me conformo, quiero seguir haciendo goles y tratar de ayudar al equipo”, comentó el delantero argentino esta mañana en rueda de prensa.

Junto a Edwin Cardona y Dorlan Pabón, Funes Mori conforma uno de los tridentes más peligrosos del fútbol mexicano, y aunque su deseo es anotar la mayor cantidad de goles posible, sabe que no debe existir egoísmo con sus compañeros.

“Si veo a mis compañeros mejor posicionados doy el pase para que haga el gol. Cada uno tiene su cierto egoísmo para hacer goles. Cada uno quiere hacer los goles, pero obviamente entre nosotros nos damos la pelota”, apuntó el ofensivo.

A falta de jugarse únicamente la fecha 16 y 17, el ex elemento de Benfica y River Plate hoy ocupa la posición número cuatro del goleo individual, a sólo dos anotaciones de Emanuel Villa de los Gallos Blancos que es el líder con 12 goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …

1 comentario