Home / Destacado / Aquino va por la gloria que le falta, la Concachampions

Aquino va por la gloria que le falta, la Concachampions



Por: Staff  l Vancouver, Canadá l  Martes 4 de abril del 2017

El portal del máximo organismo del futbol mundial, la FIFA, publicó este martes una entrevista con el mediocampista de Tigres, Javier Aquino, previo al duelo ante el Vancouver Whitecaps, en el duelo de vuelta de la Semifinal de la Concachampions.

Aunque llevan una ventaja cómoda de 2-0, los Tigres no saldrán confiados este miércoles, así lo dejó ver Aquino en la entrevista.

«Tenemos que definirlo con autoridad», sentenció el oaxaqueño.

«Sería un error pensar que la serie ya está decidida o ir a encerrarnos, esperar a ver qué hacen. Hay que ir a tener la pelota, quitarles la posibilidad de que nos puedan hacer daño y buscar anotar un gol que nos acerque más al objetivo».

Desde que volvió a México tras jugar en Europa, Aquino ha ganado dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones, resalta la nota publicado en el sitio web de FIFA, donde también comentan que Tigres se ha quedado a la orilla en dos finales internacionales, la Copa Libertadores 2015 y la Concachampions 2016.

Por eso la posibilidad de disputar una tercera final internacional, en caso de que Tigres, y ganar un boleto al Mundial de Clubes, es algo que lo anima.

«Me entusiasma y me emociona, obvio que me gustaría estar ahí (Mundial de Clubes)», dijo Aquino.

«A eso volví al futbol mexicano, a jugar finales y torneos importantes», señaló el oaxaqueño.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Gennaro Gattuso señala mejoría de Hirving Lozano

NÁPOLES, Italia.- Hirving Lozano destacó en la goleada del Napoli 6-0 ante el Genoa en …