Home / Destacado / Designan al técnico que se hará cargo del Tri que participará en la próxima Copa Oro

Designan al técnico que se hará cargo del Tri que participará en la próxima Copa Oro



Por: Staff  l  Cd. de México  l Lunes 3 de abril del 2017

Es un hecho que ninguno de los jugadores “dobleteará” con la Selección Mexicana para la Copa Oro y Copa Confederaciones, incluso ni el técnico Juan Caros Osorio lo hará.

El estratega colombiano designó a su paisano Luis Pompilio, su auxiliar del técnico, como el encargado de la preparación del selectivo azteca que participará en la Copa Oro 2017, indicó este lunes Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales de la FMF.

Osorio no podrá estar con esta escuadra nacional, ya que la preparación de este cuadro se empalma con la participación del Tricolor en la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como con dos juegos del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial 2018.

“Se va a quedar el profesor (Luis Pompilio) que es primer auxiliar del técnico Juan Carlos Osorio y lo vamos a apoyar con gente de aquí”, dijo Baños al programa Raza Deportiva, de ESPN.

“Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar a los hombres para la Copa Oro”, estableció.

DT POMPILIO
LUIS POMPILIO


Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Rayados prescindiría de Vincent Janssen ante Querétaro

MONTERREY.- Sigue sin despegar Vincent Janssen en el presente Guard1anes 2020. Ahora, el más reciente …