Home / Destacado / Pachuca ya tiene acuerdo con equipo español para el traspaso del ‘Chucky’

Pachuca ya tiene acuerdo con equipo español para el traspaso del ‘Chucky’



Por: Staff  l  Pachuca, México l  Martes 4 de abril del 2017

De acuerdo a una información publicada por el portal mexicano-español, Marca Claro, existe un acuerdo total para que Hirving “Chucky” Lozano sea traspasado a un equipo del futbol español.

El club “ganón” al contratar a una de las joyas del futbol mexicano es el club gallego Celta de Vigo.

El portal mencionado publicó que fuentes muy cercanas al Club Pachuca señalaron que la salida del “Chucky” hacia la Liga española es inminente y en esa carrera, el “Celta ya gana por goleada”.

La entidad tuza y la del Celta ya tendrían un “acuerdo total”, al que sólo le faltan las firmas.

La situación es la siguiente, el Pachuca ha recibido dos ofertas de Holanda (Ajax, entre ellas), Portugal (Oporto), y más países, pero el club está decidido a vender a su jugador a España.

Para el desequilibrante jugador de 21 años, que está por ser padre de un segundo hijo, es adecuado un ambiente cultural favorable… y España se lo daría.

Los presidentes de ambos clubes, Jesús Martínez, del Pachuca,  y Carlos Mouriño, del Celta, se identifican en el modelo de sus clubes y esa relación personal ha fraguado en estos últimos meses en conversaciones sobre el “Chucky”.

La idea es vender sólo el 50% del pase del jugador para que, confiando en la explosión del futbolista, la entidad azteca se vea beneficiada en un traspaso futuro.

El precio de salida de Lozano sería de unos 15 millones de euros, pero el club gallego no lo pagaría todo.

El Celta, además, tiene un técnico que quiere al jugador, Eduardo Berizzo, además de un director deportivo que ya ha viajado a Pachuca para conocer al “Chucky”, Felipe Miñambres, y un estilo de juego ofensivo, esencial para el “Chucky”.

Aunque si algún equipo de la Premier League llega con 20 “kilos”, el acuerdo con el Celta podría pasar a ser una anécdota.

Hirving espera la solución para este verano.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Renato Ibarra y Lucely Chalá presentan a su nuevo bebé

GUADALAJARA, Jalisco.- Renato Ibarra, futbolista del Atlas presentó junto a Lucely Chalá a su nuevo …