Home / CHIVAS / Ahora desde Argentina le tunden a Chivas TV
A PULIDO festejo 4

Ahora desde Argentina le tunden a Chivas TV

Por: Staff  l  Guadalajara, México l Sábado 4 de febrero del 2017

Los detractores de Chivas TV siguen creciendo y ahora el disgusto por el producto televisivo y de internet del Rebaño, creció y llegó hasta Argentina.

El jueves en el denominado “Duelo de Gigantes” entre el Guadalajara y Boca Juniors, Chivas TV produjo la transmisión exclusiva y las críticas volvieron a aparecer.

A los aficionados de Boca Juniors en Argentina se les ofertó en 5 dólares el juego a través de la plataforma Chivas TV, y así como ha sucedido en el torneo mexicano, para este duelo amistoso, la señal se cayó.

Indignados y molestos, los usuarios se quejaron del servicio. Ante los reclamos, el club Boca Juniors se disculpó por las fallas y ofreció reembolso a quienes no lograron ver el juego.

“Chivas informa a los usuarios argentinos que se han resuelto los problemas técnicos reportados por los hinchas que contrataron el streaming”, publicó el club Xeneize en su cuenta de Twitter.

“Asimismo, se comunica que todos aquellos que sigan sin poder ver la transmisión se les hará el reembolso correspondiente”.

Ayer, la prensa argentina se le fue con todo al servicio de streaming del Guadalajara, catalogándolo como una vergüenza.

“¿Alguien sabe que ayer (jueves) jugó Boca?, sí lo saben porque lo anunció el diario, se vio en Twitter, pero fue una vergüenza lo que pasó con Boca, empató 1-1 y vamos a mostrarles el partido… ah, una vergüenza desde el punto de vista de la forma en que se televisó el partido de Boca por streaming”, comentó el presentador de Fox Sports en Argentina, Sebastián Vignolo.

“Fue patético, año 2017, retrocedimos no sé cuántos años, una vergüenza, los estafaron a los hinchas de Boca y a los que quisieron ver el partido, fue una vergüenza, yo creo que les tienen que devolver la plata.

CHIVAS TV fallas boca

 

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Foto: Liga MX

LIGA MX: La Liga MX exige investigación a agresores de seguidor de Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Aficionados de Rayados dejaron gravemente herido a seguidor de Tigres previo al …