Home / América / América y La Volpe respiran con triunfo que hunde al Morelia
C DOMINGUEZ festejo

América y La Volpe respiran con triunfo que hunde al Morelia

Por: Staff  l  Morelia, México  l Sábado 4 de febrero del 2017

El técnico Ricardo La Volpe y sus Águilas del América tendrán un fin de semana tranquilo, luego de obtener su segundo triunfo del Clausura 2017, ante un Morelia que se rezaga a 6 puntos del Veracruz, en la tabla que define el descenso.

El duelo correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2017, tuvo un cambio drástico de rumbo con el ingreso del colombiano Darwin Quintero, quien le dio otra cara al América y condenó a la derrota al equipo local.

Hasta el minuto 63, cuando ingresó el “Científico del Gol”, el encuentro había ofrecido muy pocas emociones, pero 6 minutos más tarde el marcador se puso en movimiento.

El paraguayo Cecilio Domínguez anotó su segundo tanto en la Liga, luego de que Quintero disparó ante el arquero Felipe Rodríguez, quien rechazó mal y en contrarremate Domínguez puso el 1-0.

La segunda anotación fue del novato y recién convocado a la Selección Nacional, Édson Álvarez, quien sólo empujó el esférico a la portería del Morelia, tras una excelente jugada por izquierda de Quintero.

Las Águilas llegaron a 6 puntos; mientras que Monarcas se quedó con 5 unidades.


Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

neymar

NEYMAR: “La Kim Kardashian del Futbol”

Después de la derrota del PSG ante el Liverpool, Neymar despertó la crítica negativa del …