Home / Destacado / El comercial del Super Bowl censurado por Fox, por tocar el tema del ’muro’ (video)
COMERCIAL super bowl

El comercial del Super Bowl censurado por Fox, por tocar el tema del ’muro’ (video)

Por: Staff  l  Estados Unidos  l Sábado 4 de febrero del 2017

Con la intención de evitar controversias y posibles líos con el gobierno del presidente Donald Trump, la cadena Fox Sports, habría determinado editar un comercial que toca la temática de inmigración.

La cadena de televisión estadounidense será la encargada de transmitir la edición LI del Super Bowl y habría solicitado a la empresa 84 Lumber editar su comercial, para poder ser transmitido durante el máximo evento de la NFL.

Según información de The New York Times, dicha petición se realizó debido a la política migratoria que desea implementar el presidente Donald Trump.

Ante esta situación la presidente y dueña de la empresa, Maggie Hardy se dijo consternada por la situación.

“Todavía no puedo entender por qué censuraron el comercial; de hecho, estoy asombra de que esto pase en estos tiempos y esta época. No es pornográfico, no es inmoral y no es racista”, comentó al diario.

Cabe destacar que la parte en donde aparecía un “muro” en la historia fue editada; sin embargo, el video  ya se encuentra en YouTube, bajo el nombre The Journey Begins (El viaje comienza); sin embargo, 84 Lumber invita a todos sus seguidores a ver el final de la historia durante el medio tiempo del Súper Tazón.

Sobre Javier Morales

Checa también

rafaelpuentejr

LIGA MX: Rafa Puente Jr externa su sentir tras descenso de Lobos BUAP

¡GRAN MENSAJE DE PUENTE JR! Rafa Puente dedicó unas emotivas palabras a Lobos BUAP