Home / Deportes / PATRIOTS: NFL mantiene suspensión de cuatro juegos a Julian Edelman
Super-Bowl-LI-New-England-Patriots-v-Atlanta-Falcons-1530749283

PATRIOTS: NFL mantiene suspensión de cuatro juegos a Julian Edelman




Nueva York, Estados Unidos.- ¡No hubo cambio de decisión! Los campeones de la AFC no tendrán al receptor favorito de Tom Brady para comenzar la temporada.

El día de ayer, el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, reportó que la apelación que presentó el receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, fue rechazada por la NFL y se mantendrá su suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas.

Los representantes de Edelman argumentaron que fue un error durante las pruebas y otros procesos que llevaron a la suspensión. De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network, la evidencia presentada no fue suficiente para anular la suspensión o reducir la cantidad de partidos.

Edelman no estará disponible para enfrentarse ante Houston, en Jacksonville, en Detroit y ante Miami. El receptor también perderá un total de $470,588.20 dólares en salario base.

El veterano de 32 años de edad regresa de una rotura de ligamento anterior cruzado sufrido en el tercer partido de la pretemporada del 2017. Esto causó que Edelman se perdiera el resto de la temporada.

Por lo pronto, se espera que Malcolm Mitchell, Cordarrelle Patterson y James White sean las opciones para suplir a Edelman en las trayectorias cortas.

Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

Pumas-UNAM-v-Toluca-Torneo-Apertura-2019-Liga-MX-1569029245

RICARDO LA VOLPE: Derrota ante Atlas significaría su salida de Toluca

GUADALAJARA, Jalisco.- Todo parece indicar que el partido de Toluca ante Atlas hoy a las …