Home / Destacado / La razón por la que Michael Orozco dejó el partido luego de lesionar al “Chucky” Lozano (video)
MICHAEL OROZCO

La razón por la que Michael Orozco dejó el partido luego de lesionar al “Chucky” Lozano (video)

Por: Staff  l  Tijuana, México  l  Sábado 4 de marzo del 2017

Pudo haber sido el cargo de conciencia lo que no dejó en paz al jugador Michael Orozco, de los Xolos, de Tijuana, quien luego de lesionar a Hirving “Chucky” ya no pudo estar a gusto en el partido ante el Pachuca, por lo que pidió su cambio

A los 14 minutos del encuentro de este viernes entre Xolos y Tuzos, el defensa del equipo fronterizo le hizo una dura entrada a Hirving Lozano, pisándolo en el tobillo derecho, lo que ocasionó que éste dejara el encuentro y fuera retirado del estadio en ambulancia.

Por ese motivo, Orozco ya no salió al campo para jugar el segundo tiempo, siendo relevado por Juan Carlos “Kalín” Núñez. +

“Le mando una disculpa, nunca fue mi intención de que pasara eso (la lesión), también por eso decidí salir, no estaba bien, la verdad que ya no estaba cómodo”, expresó Orozco al final de partido en la zona mixta.

“Estoy muy triste, porque es una figura que va creciendo, es muy importante para la liga y para el equipo de ellos, le pido una disculpa a él y a su equipo”, reiteró Orozco.

Luego de ser evaluado en el vestidor y, posteriormente en el hospital, Pachuca descartó que Lozano haya sufrido alguna fractura.

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...