Home / Cruz Azul / Acusa Jesús Corona a árbitro asistente de provocación
JESUS CORONA acusa

Acusa Jesús Corona a árbitro asistente de provocación

Por: Staff  l Cd. de México, México  l  Domingo 5 de febrero del 2017

El capitán del Cruz Azul, el arquero Jesús Corona, acusó al primer árbitro asistente del duelo entre La Máquina y los Gallos Blancos, Alejandro Ayala Valderrama, de mala actitud hacia él, esto en el duelo que terminó empatado 1-1 en la cancha del Estadio Azul.

“No sé si lo vieron pero es algo que no es común, en vez de estar concentrado en ver la línea, el partido, está siempre volteando a ver al arquero, buscando la mirada, no lo había visto.

“Ellos vienen a hacer su trabajo, nosotros el nuestro, de esa manera provocando a un jugador y lo desconcentra ahí empezamos en los dimes y diretes cosa que no debe suceder”, comentó Corona.

El también arquero de la Selección Nacional notó la actitus del nazareno desde el medio tiempo.

“Es una cosa que se puede analizar, uno trata simplemente de hacer su trabajo, de comentarles, en el medio tiempo lo hice de algunas situaciones y nada más. Trata uno de ayudar de esa manera, dedicarse a su trabajo, pero parece que no les gusta ni eso. Es un tema que no se debería de hablar, se debería de hablar del partido”, declaró.

“No voy hablar del arbitraje y esta situación no tendrán que hacer las personas encargadas, simplemente me voy con un mal sabor de boca y molesto con la situación, pero tengo que seguir adelante, trabajar y buscar uno estar en mejor forma”.

Al final del encuentro, se vio un Corona muy molestó, intentado informarle al árbitro León Vicente Barajas  sobre la actitud de su asistente.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

0

LIGA MX: Miguel Layún reveló que le da coraje el trato a los jóvenes mexicanos por parte de clubes de la Liga MX

¡NO LE GUSTA NADA LOS TRATOS A LOS JOVENES MEXICANOS!