Home / CHIVAS / Chivas logra milagro ante Santos y empata con gol en tiempo de reposición
CHIVAS-santos 2 OK

Chivas logra milagro ante Santos y empata con gol en tiempo de reposición




Por: Staff  l Guadalajara, México  l  Domingo 5 de febrero del 2017

Con las uñas y en casa, Chivas pudo rescatar el empate ante el Santos Laguna, al igualar 1-1, con gol tiempo de reposición en el duelo que cerró la Jornada 5 del Clausura 2017.

Luego de un primer tiempo que terminó 0-0, en el que los postes salvaron a los Guerreros de irse en desventaja, en la segunda mitad y gracias a un error del portero Rodolfo Cota quien salió mal, Julio Furch anotó con la cabeza a los 58, tras un cobró de esquina del Gael Sandoval, para poner a los visitantes en ventaja.

Cuando el equipo de La Laguna hacía su tarea de neutralizar al Rebaño, vino la expulsión de Diego de Buen, quien tenía 10 minutos en la cancha.

Chivas se volcó sobre la portería de Jonathan Orozco y hasta el minuto 93, ya en tiempo de reposición, los rojiblancos tuvieron su recompensa con gol en contrarremate de Rodolfo Pizarro, luego de que Carlos Fierro había estrellado su remate en el travesaño.

Santos sigue invicto en el torneo, es cuarto lugar de la general con 9 puntos. Chivas suman 8 unidades y se ubican en el séptimo lugar.

 


Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

1546820706_698249_1546820844_noticia_normal

LOBOS BUAP: Podrían dejar Puebla para llegar a Mazatlán

Los altos mandos del club poblano tendrían en mente mudar al club a la ciudad …