Home / Destacado / Con doblete de Nico Castillo, Pumas vence a Santos y termina con el último invicto (video)
NICO CASTILLO festeja 3

Con doblete de Nico Castillo, Pumas vence a Santos y termina con el último invicto (video)

Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Domingo 5 de marzo del 2017

El espejismo de ser el último equipo invicto del Clausura 2017 terminó para Santos, al caer en su visita a los Pumas, en partido de la Jornada 9 del Clausura 2017.

Los llamados Guerreros tuvieron un duelo para el olvido al estrellar dos balones en los postes y fallar al menos tres opciones claras de gol, que rayaron en lo ridículo, en dos ocasiones el argentino Julio Furch y en otra el caboverdiano Jorge Djaniny Tavares.

Los Pumas se sobrepusieron a un primer tiempo en el que fácilmente se salvaron de tres goles y tan pronto arrancó el complemento, a los 48 minutos, el chileno Nicolás Castillo le daba la ventaja a su equipo con una gran definición a pase de Pablo Barrera.

La segunda anotación del andino llegó a los 66’, cuando se anticipó a un “dormido” Carlos Izquierdoz, para empujar el balón al fondo de la portería para el 2-0.

El gol de la honra llegó para los laguneros a los 91, Djaniny Tavares aprovechó un pase de Osvaldo Martínez.

Pumas llegó a 14 puntos y se metió a la zona de clasificación, se ubica en el séptimo puesto. Santos se quedó con 12 puntos empatado con 3 equipos más, ya muy cerca de dejar a zona de Liguilla.

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...