Home / Destacado / ¿Para taparle el “ojo al macho”?… La boda de Jonathan Dos Santos habría sido sólo un montaje
JONA DOS SANTOS y novia 2

¿Para taparle el “ojo al macho”?… La boda de Jonathan Dos Santos habría sido sólo un montaje




Tomado del portal de Récord  l  México  l  Martes 5 de septiembre del 2017

De acuerdo a una nota publicada por el portal del diario Récord, la boda del mediocampista Jonathan Dos Santos con la española Marta Carreido habría sido una especia de montaje.

El enlace matrimonial del ahora jugador del LA Galaxy se habría cancelado debido a una posible confesión del jugador a su prometida, en el sentido de que él es bisexual.

El medio cita: “Aún se desconocen las causas exactas del fin de la relación entre Jonathan dos Santos y la bloguera española Marta Carreido; sin embargo, hay una versión que apunta a que el noviazgo habría terminado debido a la orientación sexual del mediocampista del Galaxy”.

El portal maneja que el ex jugador del Villarreal se iba a casar con Marta presionado por su padre, para acallar los rumores sobre su sexualidad, pero él se rebeló y le confesó a la española que era bisexual.

En la misma nota, Récord señala que “Jona” habría iniciado su romance con Carriedo, porque sintió celos de que su ex compañero en el Villarreal y supuesta ex pareja, Mateo Musacchio, comenzó a salir con una mujer.

SUPUESTAS RELACIONES CON HOMBRES

A “Jona” se le ha relacionado con jugadores como Thiago Alcántara, en el 2013, cuando ambos militaban en el Barcelona; además de Mateo Musacchio, en el Villarreal, con quien solía publicar varias fotos.

Action

Una publicación compartida de Mateo Musacchio (@mateomusacchio5) el


JONA OROZCO nota rércord

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

images (2)

Amaury Vergara confía en que Ricardo Peláez era la pieza que hacía falta en Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara le mandó un mensaje de bienvenida a …