Home / Rayados / ‘Si la gente no me quiere me voy’: ‘Turco’ Mohamed

‘Si la gente no me quiere me voy’: ‘Turco’ Mohamed



Por: Staff  l  Monterrey, México l  Jueves 6 de abril del 2017

Días atrás, Antonio “Turco” Mohamed había afirmado que ya estaba en negociaciones para firmar otro acuerdo que prolongue su estadía como técnico del Monterrey, ahora, luego de que su equipo fue eliminado de la Copa MX, el futuro del estratega con Rayados ha tomado otro matiz.

Un tanto dolido por la eliminación en Semifinales ante Chivas, Mohamed declaró en conferencia de prensa que no se quedará si los aficionados no lo quieren.

«Siempre el público tiene razón, veremos cómo suceden las cosas mi intención es quedarme pero tampoco quiero ser un obstáculo si la gente no me quiere», expresó este martes.

«Para ganar necesito que me quieran. Las situaciones se van a ir dando solas, tengo pláticas para renovar, pero tampoco me voy a quedar a la fuerza si la gente no me quiere. Me hago responsable de que quedamos eliminados», sostuvo el argentino.

El tropiezo en la justa copera frustró el sueño del doblete, pero al Monterrey le queda la posibilidad de “campeonar” en la Liga MX.

«Es una frustración muy grande, estoy frustrado, me hago cargo del fracaso, pero mañana me levantaré porque el sábado tenemos que ganar para entrar a la Liguilla (de la Liga MX).

“Después seré juzgado por la directiva del club», comentó.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Es Mohamed el técnico rayado con más derrotas ante Tigres

La derrota del Monterrey a manos de Tigres en el Clásico 124 no solo reafirmó …