Home / Rayados / César Montes está motivado por enfrentar a Jonathan Orozco
C MONTES conferencia 3

César Montes está motivado por enfrentar a Jonathan Orozco

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 6 de marzo del 2017

El próximo domingo, Rayados podría enfrentar al que es uno de sus porteros históricos, Jonathan Orozco, cuando el equipo albiazul visite al Santos Laguna, el actual equipo de “Jona”.

El duelo correspondiente a la Jornada 10 de Clausura 2017 enfrentará a “viejos” conocidos, como es el caso de canterano César Montes, quien expresó su admiración por Orozco, incluso le agradeció, pero quiere ganarle.

“Creo que son grandes jugadores que aportaron mucho a la institución y eso siempre se le va a agradecer”, señaló el joven defensa.

“Pero ahora les toca estar en otro equipo y así como vino Hiram Mier, como vino Neri Cardozo (ambos con Querétaro), son grandes jugadores que les toca estar en otro equipo, pero es parte del futbol y ahora nos toca enfrentarlos y creo que debemos ir nosotros sobre la victoria”, expresó el “Cachorro”.

Montes coincidió con Orozco en el primer equipo de Rayados del Apertura 2015 hasta el Apertura 2016, y alabó el nivel del portero regio.

“Lo tuve más de dos torneos y siempre me daba mucha seguridad y creo que es un gran portero, tan bien con las manos y bastante bien con los pies, la verdad”, añadió el central.

Orozco no tuvo actividad este domingo cuando su equipo, el Santos, visitó a Pumas, pero se espera que el domingo esté a disposición del técnico José Manuel de la Torre.

Antes, el equipo regio enfrentará en la Copa MX a los Mineros de Zacatecas, en duelo por el pase a los Cuartos de Final, mañana martes en el estadio de Rayados.

Sobre Javier Morales

Checa también

rayadosapertura2017_20170823_7548

RAYADOS: Noticia bomba para Monterrey

¡EQUIPAZO QUE ARMARÍA RAYADOS! El Club de Futbol Monterrey piensa en grande... ¡Entérate lo que paso!