Home / CHIVAS / ‘Conejo’ sin suerte… Más malas noticias para Isaac Brizuela
BRIZUELA lesion 2

‘Conejo’ sin suerte… Más malas noticias para Isaac Brizuela

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Lunes 6 de marzo del 2017

Corrección, es más grave de lo que se había pronosticado.

Quienes habían considerado que era mala noticia el anuncio de 40 días fuera de las canchas para Isaac “Conejo” Brizuela, luego de sufrir una lesión de parte de Rubens Sambueza, este lunes el jugador recibió otro “golpazo”.

El cuerpo médico de Chivas informó que el “Conejito” quedará fuera para lo que resta del torneo y en vez de 5 semanas para su recuperación, ahora el nuevo pronóstico es de 12 semanas, que son tres meses, por los que Brizuela regresaría hasta el mes de mayo, es decir se pierde lo que resta del torneo.

Brizuela sufre algunas fracturas, luego del partido del sábado en el juego entre Chivas y Toluca correspondiente a la Jornada 9.

“El doctor Alberto Robles, médico del primer equipo, dio a conocer el reporte del jugador rojiblanco, quien estará fuera de actividad por un lapso mínimo de 12 semanas”, se redactó en el reporte médico difundió por los rojiblancos.

La lesión de Brizuela es un esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve, que es una fractura proximal del peroné, además de ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior, por lo que éste será intervenido quirúrgicamente el miércoles y su rehabilitación comenzará a partir de la cuarta semana.


Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

neymar

NEYMAR: “La Kim Kardashian del Futbol”

Después de la derrota del PSG ante el Liverpool, Neymar despertó la crítica negativa del …