Home / Destacado / Guillermo Ochoa es humillado en el récord del Real Madrid

Guillermo Ochoa es humillado en el récord del Real Madrid



Por: Staff l  Madrid, España  l  Sábado 7 de enero del 2017

El Real Madrid goleó al Granada y empata racha histórica del Barcelona de 39 juegos al hilo sin perder, pero la parte negativa de este logro la sufrió el portero Guillermo Ochoa y su equipo el Granada, que recibieron cinco goles.

La racha de Madrid es para todas las competencias: Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Este gran momento del equipo madrileño inició el 6 de abril ante Wolfsburgo, luego de caer 2-0 en la Liga de Campeones de Europa. Desde entonces, los Merengues han encadenado 31 victorias y 8 empates, además de los títulos de la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Los goles del equipo merengue fueron de Isco (12′ y 31′), Karim Benzema (20′), Cristiano Ronaldo (27′) y Casemiro (58′).

Ochoa se equivocó en el segundo gol de los blancos, cuando no pudo controlar un disparo lejano de Luka Modric; el balón rechazado lo cazó Benzema para anotar.

A pesar de ese yerro y de los demás cuatro tantos, la actuación de Ochoa fue meritoria, con atajadas evitó que el resultado fuera más escandaloso.

Real Madrid sigue tranquilo en la cima de la Liga española con 40 puntos, 6 más que el Barcelona. Por su parte, el Granada es penúltimo con 9 puntos y 38 goles recibidos, se ubica en la zona del descenso; además tiene la peor defensa de la Liga española.




Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Lionel Messi vuelve a cargar públicamente contra la directiva del FC Barcelona

BARCELONA.- La mala relación entre Lionel Messi y los directivos del FC Barcelona es evidente …