Home / Rayados / En Rayados están muy inconformes
AYOVÍ conferencia

En Rayados están muy inconformes

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 7 de febrero del 2017

Sólo dos equipos pueden presumir que siguen invictos en la Liga MX luego de cinco Jornadas, uno de ellos son los Rayados, pero esa situación no tiene conformes a los albiazules.

El equipo regio tiene 4 empates y un triunfo, para sumar 7 puntos, una cifra que sirve muy poco para presumir, que además no le ayuda mucho al Monterrey que en esta competencia busca la revancha.

“No nos conformamos con ir invictos, creo que el equipo en ciertos pasajes del partido ha hecho minutos muy interesantes para cambiar la diferencia en cuanto a los goles, en eso no estamos finos, pero lo importante es que el futbol te da estas oportunidades.

“No queremos que nos pase lo del torneo pasado, no queremos dar ventajas y ahora lo más importante es ganar de local. Estamos mentalizados para estos compromisos que vienen y sumar de a tres que es lo ideal”, declaró el ecuatoriano Walter Ayoví este martes en conferencia de prensa.

El ecuatoriano asegura que su Rayados ha salido en cada juego en busca del triunfo, pero se les han negado.

“No somos conformistas, siempre queremos más, el equipo, independientemente de la cancha donde nos toque actuar, siempre salimos con la finalidades de conseguir los tres puntos, no se ha podido. Creo que de local debemos hacernos mucho más fuertes”, agregó.

Los Rayados recibirán este sábado a los Pumas.

MTY tuit

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Monterrey-v-Morelia-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1537320761

RAYADOS: Avilés Hurtado fuera tres semanas, se pierde Clásico Regio

¡BAJA SENSIBLE PARA MONTERREY! Avilés, descartado para el Clásico Regio...