Home / América / Le pega a otro grande… Jaguares quiere vivir, ahora derrota al América
MOI MUÑOZ festejo

Le pega a otro grande… Jaguares quiere vivir, ahora derrota al América

Por: Staff  l  Tuxtla Gutiérrez, México  l  Martes 7 de febrero del 2017

Jaguares de Chiapas continúa con su ambicioso plan de supervivencia en la Liga MX y la noche de este miércoles derrotó a otro equipo poderoso, con una de las nóminas más altas, el América.

El equipo de la selva se impuso en su cancha, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, con marcador de 2-0, en duelo pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2017. Antes, había derrotado al campeón Tigres por 1-0.

El equipo naranja se sobrepuso a un inicio incierto en el que las Águilas estuvieron cerca de tomar ventaja, en al menos un par de ocasiones, pero el ex portero azulcrema, Moisés Muñoz pudo tomar una dulce venganza y evitó al menos un gol de los capitalinos.

El equipo de Chiapas tuvo recompensa a su orden y hambre de triunfo, ya en el segundo tiempo, cuando a los 64 minutos el argentino-paraguayo Jonathan Fabbro marcó el 1-0 con disparo desde fuera del área.

Ya en tiempo de reposición, el ex jugador de la Juventus de Italia, Marcelo Estigarribia, anotó el 2-0, al culminar una jugada personal para definir engañando al portero Agustín Marchesín.

Jaguares logró su tercer triunfo en 5 partidos, lo que le permite llegar a 9 puntos y ocupar el sexto lugar general. América ya sumó su tercera derrota en el torneo, con 6 unidades ocupa la décima primera posición general.


Sobre Javier Morales

Checa también

descarga

CRUZ AZUL: Este jugador definitivamente dejará a ‘’La Máquina’’ acabando este torneo

¿PESARA SU BAJA? ¡Entérate quien es!