Home / Destacado / Ex delantero mexicano de Pumas emigra al futbol de Europa ante falta de oportunidades

Ex delantero mexicano de Pumas emigra al futbol de Europa ante falta de oportunidades



Por: Staff  l  México  l  Miércoles 8 de febrero del 2017

Luego de ver que la posibilidad de llegar al primer equipo de Pumas era prácticamente imposible, un ex jugador de los felinos en Segunda División terminó jugando en el futbol europeo.

Se trata de Alberto Alvarado, un delantero mexicano que ahora cuenta con 28 años, quien estudió Medicina Veterinaria, al tiempo en militaba con el platel de la Segunda División de Pumas

Alvarado confesó que en su paso por el equipo universitario no tenía oportunidades desde esa categoría, ya que su posición estaba plagada de futbolistas extranjeros.

El delantero deambuló por otros equipos, incluso por los Potros UAEM, antes de que ascendieran, hasta que comenzó su travesía por Europa.

“Llegué a Finlandia con el FF Jaro, esa fue mi primera experiencia en el Viejo Continente, llegué a prueba por tres meses y conseguí quedarme”, indicó en entrevista para el periódico La Afición.

Alvarado anotó 13 goles en el semestre pasado, situación que hizo que el Zaria Balti de Moldavia se interesará en él.

 “Firmé por dos años y estuve poco más de una semana a prueba, fueron días muy duros. Lo que ahora espero es seguir anotando y ganarme un puesto en el once titular”, señaló el ex universitario.

ALBERTO ALVARADO



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Nelson Semedo reforzaría al Wolverhampton y sería compañero de Raúl Jiménez

BARCELONA.- Nelson Semedo sería nuevo jugador del Wolverhampton, el lateral portugues llegaría a la Premier …