Home / Destacado / Ante Islandia, el Tri disfruta de su primer ‘molecito’ del año
A PULIDO tri festeja

Ante Islandia, el Tri disfruta de su primer ‘molecito’ del año

Por: Staff  l  Las Vegas, Estados Unidos  l  Miércoles 8 de febrero del 2017

Con gol del delantero Alan Pulido, La Selección Mexicana de Futbol inició el 2017, con un triunfo de “trámite” ante el representativo de Islandia, con marcador de 1-0, en duelo celebrado en el Estadio Sam Boyd, de Las Vegas.

Islandia, con una base de jugadores sub 23, no ofreció resistencia, el cuadro mexicano tuvo un dominio absoluto y esto lo refleja el 72 por ciento de posesión de balón que tuvo, así como sus 19 disparos a portería, contra sólo uno del rival.

Como es su costumbre, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, pudo a realizar a placer sus experimentos y probar más jugadores, como los debutantes Luis Reyes y Édson Álvarez.

A los 21 minutos, Giovanni dos Santos cobró un tiro libre con servicio al área, donde el jugador de Chivas, Alan Pulido culminó con la única anotación del encuentro, con un cabezazo pegado al poste izquierdo que fue letal para el portero islandés.

La acción más importante de Islandia fue un arribo en el que Rafael Márquez fauleó en el área a Aron Thrandarson, pero en la que el árbitro no marcó penal, apenas a los 9′.

 

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...