Home / Dorados / El Barça pierde gas, cae en su visita a la Real Sociedad

El Barça pierde gas, cae en su visita a la Real Sociedad



 

Por: Staff | San Sebastián, España | Sábado 9 de abril del 2016

El principal temor de Gerard Piqué, defensor del Barcelona, al final de Derbi de la semana pasada ante el Real Madrid, se está volviendo realidad.

Y es que parece que el Barcelona se está cayendo, pues luego de 39 partidos seguidos sin derrota, ahora carga en su espalda con dos tropiezos en fila en la Liga, más la gran presión que le han montado los equipos de Madrid, que con sus triunfos en esta Jornada se le han acercado y ya le pisan talones.

Un gol tempranero de Mikel Oyarzabal a los 5 minutos fue suficiente para que la racha sin triunfo de los Culés en el Estadio Anoeta siga creciendo. El resto del encuentro el aparato defensivo del Txuri Urdin funcionó a la perfección.

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes estuvieron en la cancha los 90 minutos del  partido.

El equipo de Catalunya sigue en el liderato de Liga con 76 puntos, ya sólo tiene 3 de ventaja sobre el segundo lugar, el Atlético de Madrid, y 4 más que el tercer clasificado, el Real Madrid.

Con el triunfo, la Real Sociedad llegó a 41 puntos, ocupa la novena posición general y se puso a 7 unidades de los  lugares para competencias europeas.



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Rumor: Tachan de infiel a Sarah Kohan, esposa del ‘Chicharito’

ESTADOS UNIDOS.- Por las últimas horas se ha corrido un rumor en todo internet, el …