Home / Destacado / Ares de Parga define el futuro de Darío Verón después de su retiro en Pumas
DARIO VERON festejo 2

Ares de Parga define el futuro de Darío Verón después de su retiro en Pumas

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Jueves 9 de febrero del 2017

El estatus de jugador histórico que tiene el paraguayo Darío Verón en la institución de Pumas de la UNAM, es respetado por la directiva felina, que ya tiene un proyecto para que el defensa siga en la institución, una vez que le ponga fin a su trayectoria como jugador.

En entrevista para el diario deportivo Récord, el presidente del  Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, adelantó algo de lo que haría Verón con Pumas, una vez retirado, incluso afirmó que ya saben que salario ganará el paraguayo.

“Todos sabemos que Verón no puede jugar dos años más, sería raro, tiene 37 años. Ya que se retire él sabe y ya tenemos dónde (trabajará dentro de Pumas). Es una figura y tiene que ayudarme a promover a este club como figura que es, y tiene que ayudarme con los niños, él sabe a dónde viene, pero no lo puedo decir y creo que le va a costar trabajo porque dejar de entrenar no será fácil; su cheque será bastante más chiquito y también lo tiene claro”, declaró el directivo.

Ares de Parga también dijo que el guaraní tendrá un partido de homenaje cuando se retire.

“El día que él diga le vamos a hacer un partido de homenaje cuando se quiera retirar, se lo merece. Que nos diga contra quién y en dónde y lo vamos a ayudar en todo para hacérselo”, aseguró.

Sobre Javier Morales

Checa también

descarga

CRUZ AZUL: Este jugador definitivamente dejará a ‘’La Máquina’’ acabando este torneo

¿PESARA SU BAJA? ¡Entérate quien es!