Home / Copa MX / Cambian por error llaves de la Copa MX

Cambian por error llaves de la Copa MX



Por: Staff  l  México  l   Jueves 9 de marzo del 2017

Por error, la Copa MX  modificó la ubicación de las llaves de los Cuartos de Final, lo que generó gran confusión y lo que también había  afectado a los enfrentamientos de Semifinales.

De acuerdo a lo originalmente programado, el vencedor de los Cuartos de Final entre Monterrey y Puebla enfrentaría al ganador de la llave entre Guadalajara y Ciudad Juárez.

En las otras dos llaves de los Cuartos, el triunfador del partido Santos Laguna-Cruz Azul jugaría ante el vencedor del encuentro entre Tijuana y Morelia.

COPA MX CF correctos

Pero una falla en el sistema habría aparecido cambiando de ubicación dos de las llaves de Cuartos y erróneamente indicaba que el triunfador del duelo entre Rayados y Camoteros, tendría que jugar en Semifinales contra el ganador entre Guerreros y La Máquina.

La supuesta falla del sistema también le “pegaba” a los otros dos cruces de Cuartos, ya que el ganador entre el Rebaño y Bravos tendría que cruzarse en Semis contra el vencedor entre Xolos y Monarcas.

La confusión estuvo vigente en el transcurso de la tarde del jueves, así permaneció por unas horas.

COPA MX CF incorrectos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La Liga MX/Ascenso MX informa que debido a un error involuntario, las llaves de la Copa Corona MX Clausura 2017 se presentaban de manera incorrecta la tarde de este jueves en el sitio: http://www.lacopamx.net

“Sin embargo, queremos aclarar que dichas Llaves no han sufrido ninguna modificación a su orden original”, fue la explicación de los organizadores de la Copa MX.

Los que sí es un hecho es que es la programación correcta de las fechas y horarios para

los partidos de Cuartos de Final.

El martes 14 de marzo, el Santos recibirá al Cruz Azul en el Estadio Corona, a las 19:00 horas; Xolos serán locales contra el Morelia a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, los Rayados recibirán al Puebla el miércoles 15 de marzo a las 20:30 horas; mientras que a las 21:00 horas, de ese día, las Chivas jugarán contra los Bravos.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Miguel Herrera culpa a la Selección Mexicana por lesión de Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América teniendo lesionados se ha vuelto una constante en las últimas …