Home / Deportes / RAYADOS: Jonathan Orozco admite que final perdida ante Pachuca en el Clausura 2016 le sigue doliendo (VIDEO)

RAYADOS: Jonathan Orozco admite que final perdida ante Pachuca en el Clausura 2016 le sigue doliendo (VIDEO)




MONTERREY, Nuevo León.- En una entrevista exclusiva para Grupo Reforma con Miguel Arizpe, Jonathan Orozco habló sobre su actualidad con Santos Laguna y su pasado como futbolista del Monterrey.

‘’Jona’’ admitió que hoy en dia la final que perdió Rayados contra Pachuca en el Clausura 2016 le sigue doliendo y continúa recordando el gol que hizo Víctor Guzmán para darle el campeonato a los Tuzos en los últimos minutos.

De igual manera, Orozco no cree que aunque los ‘’albiazules’’ hubieran ganado esta final su futuro hubiese cambiado.

‘’Mil veces (lo he visto el gol de Guzmán), obviamente me hubiese encantado atajar ese balón o haber salido o que hubiera pasado otra cosa. Habíamos fallado un penal, ‘’Conejo’’ había sacado todo sentíamos que la teníamos y de repente no se da, lógicamente es algo que duele. Fue muy doloroso para mi, por la institución y por todo. Soy muy honesto, aunque la cosa hubiera sido diferente, el resultado hubiera sido igual para mi, no hubiera seguido en Monterrey.’’

Sobre quién fue el principal culpable en el gol que le dio el título a los hidalguenses en aquella final, el capitán de Santos Laguna descartó que haya sido culpa de una persona y cree que todos colaboraron.

‘’Yo creo que es en conjunto, desde el saque de banda, somos uno más, le da el saque de banda, la baja, se perfila, tira el centro, el ‘’Gringo’’ (Edgar Castillo) no brinca. Como veo que viene con marca no salgo, creo que fue un conjunto de errores. No podría decirte que fue culpa de él o mía, desde el saque de banda no fue a apretar. Creo que fue culpa de todos.’’

A partir del minuto 7:39 puedes ver las declaraciones de Jonathan sobre aquella final:

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Iván Marcone no entra en planes de Robert Dante Siboldi, asegura el estratega charrúa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque ha tomado fuerza el rumor que Iván Marcone podría volver …